Alzo la voz

Alzo la voz
Porque estoy cansada que día tras día se escuchen disputas gubernamentales como si de patios de colegio se trataran y que aquellos que dicen tener el poder de cambiar el mundo, que miran por los intereses de los ciudadanos, puedan reírse en nuestra cara mintiendo, robando y ocupando puestos que no se han ganado.

Alzo la voz
Porque hoy es más importante los videos, actos, e imágenes chorras que los que son realmente necesarios, haciéndose virales en las redes y última moda para la gente. Porque lo más top de los programas de televisión sean los reality shows, dando de comer aquellos que no hicieron nada para ser famosos. Y a ello sumo los número uno en canciones denigrantes hacia la mujer, carentes de sentimiento, letra y transcendencia, que son “bailonas” pero rozan la ordinariez, que no cantan balbucean y enseñan menos uno a los jóvenes de esta época.

Alzo la voz
Porque los jóvenes talentos tengan que salir fuera de su país para ser alguien, que no se brindan suficientes oportunidades a aquellos que no tienen experiencia curricular porque se han tirado todo ese tiempo estudiando o por aquellos que llevan años siendo fieles a una empresa y son despedidos, pero que no tienen nada que hacer porque YA son demasiado mayores. Porque ahora no te enseñan un trabajo, tienes que nacer enseñado. Ya no vale una destreza, tienes que ser el dios personificado.

Alzo la voz
Por aquellas personas que son desalojados porque no tienen trabajo y no tienen para pagar los recibos o a todos los que pagamos pero que nos suben los impuestos pero no los salarios. A los empresarios que para empezar tienen que pagar más de los ganado. Por los jubilados, que con su pensión tienen que pagar lo suyo y lo de sus hijos y que otros como los políticos, vivan desperdiciándolo.

Alzo la voz
Por un mundo de locos, donde reina la violencia y la depravación. Los atentados, el bullying, la violencia de género, la desaparición de personas, los asesinatos, los robos, los atropellos que existen, porque no hay castigos ni consecuencias a dichos actos. Por los que magnifican todo lo que se dice o se hace, criticando absolutamente todo. Por lo mucho que se dice pero lo poco que se hace. Por la falta de valores que sin ellos, somos peores que los animales.

Alzo la voz, porque me duele y me cansé de quedarme callada.

5 respuestas a “Alzo la voz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s