Elegí ser yo

Es curioso cómo nos pasamos la vida buscando aquello que nos hace feliz, persiguiendo sueños que nos imaginamos. Queriendo ser aquello que la sociedad nos ha dicho que deberíamos ser o aquello que nosotros mismos creemos en un principio que deberíamos ser. Pero en algún punto de nuestro camino nos damos cuenta que todas esas cosas no tienen el valor que le dábamos. Un atardecer mientras conduzco, no necesito más que lo que la naturaleza me da. Y eso, me hace inmensamente feliz. Simplemente ser con las pequeñas cosas de la vida. Podría decir que me falta dinero, podría decir que me falta alguien con quién compartir mi vida y un buen trabajo que me de la estabilidad que haga que no me preocupe todos los días. Podría decirlo pero no lo haré porque tengo lo que necesito y lo que para mí es lo más importante, mi paz interior. Soy feliz aunque para muchos no tenga nada. Abrir la ventana, sentir el aire fresco con el aroma de la tierra mojada. Entre claros y oscuros, vislumbro una vida ya lejana. Hice lo correcto, elegí vivir a mi manera. Elegí ver, sentir, reír, llorar y soñar como un niño. Elegí construirlo todo desde la nada. Elegí ser yo y eso, me llena el alma.

5 comentarios sobre “Elegí ser yo

    1. Me alegro que te guste. Tenemos que vivir más en contacto con las pequeñas cosas que es lo que hace que la vida merezca la pena y no en las que se supone que nos va a dar la felicidad. La felicidad es un estado mental y cuando vivimos con demasiado ruido fuera y dentro de nuestra cabeza no nos permitimos ver y nos perdemos muchas cosas verdaderamente buenas.

      Le gusta a 1 persona

  1. Siempre he dicho que somos afortunados de por lo menos en mi caso, vivir donde vivimos, y aunque podríamos decir que vivimos al día, debemos pensar la suerte que tenemos en poder contar con nuestros amigos y familia, vivir con tranquilidad y con lo más que suficiente, que nos permite disfrutar de muchas cosas, que otras personas en muchos lugares del mundo tienen la desgracia de no tener. Un simple viaje para perderte en la naturaleza, con unos ruteros dicharacheros, puede alegrarte el fin de semana con creces, jejejeje.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.